sábado, 29 de agosto de 2009

Ellos dicen (spanish version)

- Caperucita va a liberar la feromona que enciende a papá
- Primero asegurate de que haya vida en Marte cuando vayas
- Ya no sos igual, ya no sos igual, sos un vigilante de la federal
- Libertad, frenesí, do re mi fa sol la si, eso es el amor para mi
- Soy Jinete sin cabeza y sin montura y Serena Williams es mi caballo negro
- A los ciegos no les gustan los sordos
- En mi oscuridad te busco a vos
- Que exista un ascensor hacia un mundo distante donde las casas son de mandarina y nuestros días de nadie
- A Juana De Arco la hicieron quemar, su cuerpo desnudo no pudo escapar
- Tengo un volcán abajo del traje
- En tu ternura esta acechándome una buena traición de mujer
- Cuando te busco no estas, cuando te encuentro te vas
- Si aquel se va, no llores ni mires atrás, la vida busca instruirte
- Es que tengo que dejar de pensar en vos pero tengo también tantas ganas de verte
- Si yo pudiera rescatarte, te ahogaría, yo no te rezo nunca
- A mi computadora no le gusta Norma
- Moriré con la paz, porque al mundo lo intente cambiar
- Tengo los ojos de Darin
- En el baile me encontré a Satán desnudo en una Suite del Sheraton de Río
- La vida modelo es un gran supermercado, vos podes ser libre, vos podes ser dominado
- Me asfixie y ardí en la espera de entender que pronto llega un verano mas
- Quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz
- Si sigo mi sol, no volveré jamás
- Vos me viste vestido de amor, cruzando los Andes en Nochebuena
- Bajo las ruedas de esa bestia el caballito de hierro murio, se retorcia en el asfalto con mi corazon
- Los lentes son para el sol y para la gente que me da asco
- No quiero mas que me des con cuentagotas tu amor
- Tan presente tendré que estar ausente
- Yo aspiro a la paz, tu aspiras de la otra
- El chico que aspira el tren mientras viaja en Poxiran
- Por el pelo de hoy, cuanto gastaste
- Como poder cambiar la cultura que tanto me enferma, si tu imagen no es para este esquema y nadie te quiere tocar
- Ella escucha Bjork, Bowie, Beck, ella repite la palabra Dj
- Se ve que para algo use la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada
- Nunca me miraste cuando al fútbol yo jugaba y de mis amigos siempre te quejabas
- Gente que no


p.d.: todos sabemos que la de Agustín Almeyda es la mejor, lejos.