jueves, 6 de agosto de 2009

Creo que estoy dentro de una publicidad de Stella Artois

Buscando en mi cuadernito de “anotaciones hechas en el colectivo” encontré una serie de oraciones, frases, recuerdos de las últimas vacaciones.
Así fue como varios de los turistas con los que me cruce en hostels del Sur y personajes de la Costa, quedaron plasmados en tan bonitas imágenes hechas palabras:


- El yanki toca el ukelele
- El belga entiende que Stella Artois es lo mas famoso que tiene Bélgica
- Una inglesa se parece a Kate Winslet y es fanática de Blur
- El ingles que es novio de la que se parece a Kate Winslet también se parece a un actor
- Hay otra inglesa, en este caso fanática de Oasis
- Los australianos aman a AC/DC
- Los australianos odian a Jet
- A los turistas les molesta que en Bariloche haya tantos turistas
- El belga es zurdo y le cuento sobre mi zurda teoría
- La inglesa (fan de Oasis) tampoco puede creer que Tom Chaplin este tan flaco
- Según las inglesas, en Inglaterra hay más fanáticos de Blur que de Oasis
- Al aleman “no le copa” Die Toten Hosen
- Al alemán le gusta Mercedes Sosa
- Una punkie de Banfield toca Pixies
- El belga no logra comprender el concepto “compartir una cerveza”
- Un ingles intenta sacar The Scientist
- El ingles y un yanki tocan Green Day
- El yanki no conoce a The Smiths
- Una de Nuevo México toca Pink Floyd
- El belga es el contador de los 2 many Dj´s
- Un californiano no sabe que The Offspring es de California, pero hace una sonrisa al saberlo
- A los de Idaho los pone contentos que su ciudad me suene conocida gracias a Gus Van Sant
- El belga sigue sin entender que no tiene que pagar el vaso con cerveza
- El que no conoce a Smiths toca “I follow you into the dark”
- Las inglesas son fanáticas de Radiohead
- El belga es fanático de Radiohead
- El californiano es fanático de Radiohead
- A la inglesa (fanática de blur) uno de los Stone Roses (Manny) le tiro cerveza encima en un boliche
- El danes tampoco puede creer que la cerveza "es para compartir"
- El danes también es fanático de Radiohead
- El que tocaba Death Cab for Cutie no conoce la canción Black, de Pearl Jam
- “It´s a great song” dice la de Nuevo Mexico sobre Black, de Pearl Jam
- Todos se ponen contentos al enterarse que viene Radiohead
- Todos tienen pensado ir a ver a Radiohead
- Al remisero de Mar del Plata le gusta Pulp


Hay lugares que sin dinero, es difícil que vayas a conocer. Que la música sea la excusa perfecta para hablar toda la noche con personas que vienen de esos lugares, no tiene precio.

Le dedico este posteo a todas mis profesoras de ingles: Maria Eugenia (la primera que tuve, a los 8 años, y que también había sido profesora de mi hermana), a las de la academia británica, a la portera de la academia británica (Milka, que Ana debe recordar muy bien), a las de mi colegio (Mrs Moux y la otra, que también habían sido profesoras de mi hermana) y a la de Eter. A la serie Friends y a Liam Gallagher. Gracias.


p.d.: http://www.youtube.com/watch?v=JBsLFNcnwGM&feature=related