viernes, 20 de noviembre de 2009

...And then there were three...

- No me acuerdo cuando fue la primera vez que los escuche
- Pero me acuerdo de la 1era vez que los vi en vivo
- Me acuerdo cual fue el 1er disco de ellos que compre
- Me acuerdo de la vez que los vi con mas de 38º de fiebre
- Me acuerdo del show en Mar del Plata que no me dejaron entrar porque era menor
- Me acuerdo de todas y cada una de las remeras que tengo de ellos
- Me acuerdo de la ultima vez que los vi
- Me acuerdo que hay un álbum que no lo tengo en cd, pero si en cassette y en vinilo
- Me acuerdo de la vez que vi al cantante en el semáforo de Santa Fe y Callao
- Me acuerdo del recital que mas me gusto: el festejo de los 15 años, en Obras
- Me acuerdo de lo que escribí cuando me entere que el cantante se iba: http://regalameundisco.blogspot.com/2009/01/adios-amigos.html
- Me acuerdo de las discusiones con Yanina por cual de los dos canta mejor
- Me acuerdo del poster que me compre a la salida de un show y que decora mi cuarto desde hace mas de 6 años… y que sigue en la misma pared, a la cabecera de la cama
- Me acuerdo de la vez que me puse a llorar porque no me dejaron ir a verlos
- Me acuerdo del batero bailando con Faith No More
- Me acuerdo de la cantidad de recitales que grabe de la radio y de todos los vhs
- Me acuerdo de mis discos favoritos y de las canciones que siempre esperaba que hicieran
- Me acuerdo del video que grabaron a la vuelta de mi colegio
- Me acuerdo de las veces que escribi el nombre de la banda en las carpetas... cuadernos y pupitres
- No me acuerdo cuantas veces los vi en vivo
- Pero del recital del sabado me voy a acordar muy bien