lunes, 22 de diciembre de 2008

Top 10 - Algo sobre cine

Cuando vi la "Joven Vida de Juno" un poco me shockeo. Era yo.
Y fueron varios los que, sin que yo les diga nada sobre mi sensación, afirmaron esa teoría.

Ella es uno de mis personajes favoritos del cine, junto con:

1 – El Indie con ganas de ser piloto de avión, de Little Miss Sunshine (Paul Dano, después verlo como sacerdote en Petróleo Sangriento es muuyyy extraño).

2 – William, el protagonista de Casi Famosos que se va de gira con Stillwater. (Patrick Fugit)

3 – Rob Gordon, que vive haciendo top 5 de todos los momentos de su vida en Alta Fidelidad (John Cusack).

4 – John Doe, el psicópata de Pecados Capitales (Kevin Spacey).

5 – El rubio de Elephant, John McFarland. (John Robinson)

6 – Alexander Kerner, que le hace creer a su madre que el comunismo sigue vivo en Good Bye Lenin! (Daniel Bruhl… x 2, también su personaje en Los Edukadores, Jan).

7 – Mark Renton, el mejor Ewan Mc Gregor, Trainspotting.

8 – Derek Vinyard. El protagonista nazi de American History (Edward Norton). Además, es hermano de John Connor.

9 – Víctor Vega (Mr Blonde), Perros de la calle. La escena del baile y de la oreja lo convierte en mi color favorito (Michael Madsen)

10 – Puerco-Araña.