jueves, 10 de julio de 2008

Tengo problemas. Soy Top 5 adicta.

Y a eso sumale mi problema de: serie-dependiente. También conocida como Sitcom-addict.

Mis 5 series favoritas:

1 - Alf
2 - Superagente 86
3 - Sex and the City
4 - Gilmore Girls
5 - Friends (Las primeras temporadas... Ponele hasta la 6ta)

Nick at nite es una de las mejores cosas que le paso a la televisión en los últimos tiempos. Poder ver a Alf a las 3 de la mañana, metida en la cama, no tiene precio.

No me olvido de otros clásicos como Blanco y Negro o Lazos familiares.

En cuanto a otras series, fuera de la comedia, con muy buenas primeras temporadas también entran: 24 (la 1era es buenísima) o ER (Dr. Ross – Dr. Carter y Dr. Green, sin ellos la sala de emergencia no es lo mismo).

Mientras que hay otra categoría de programas que, no entran en series, pero que también quisiera mencionar: Kids in the hall y Saturday Night Live (que tiene el agregado de tener excelentes bandas en vivo). Los mejores sketches están ahí.

Y claro, South Park y Los Simpsons son las mejores series animadas.

Si no las vieron, veanlas. Y si las vieron, saben que cuando están en la tele, es imposible no quedarse en ese canal.

No creo que sea necesario mencionar que Lost es la gran adicción por estos días.
En la espera por su próxima temporada veré que nuevos personajes entran en mi cabeza, como lo hicieron con sus historias: Carrie Bradshaw, Rory Gilmore y Jess, Joey Tribbiani, Michael Kelso, Charlie Pace, Jack Bauer, Dr Carter, Fox Mulder…