sábado, 12 de julio de 2008

04.01.08

El segundo en que crees que te vas a morir, te acompaña toda la vida. Nadie te lo puedo sacar y nada te lo puede hacer olvidar.

No se porque, pero en mi cabeza la sensacion fue que duro 3 segundos. Momento en que el micro comenzo a volcar y que cerre los ojos... A eso le seguio la incertidumbre. No saber si los volvia abrir, ni que imagen seria la que veria. Y si no los abria, que era lo que venia.
Hubo un segundo en que se me puso todo negro. Y si, crei que todo se terminaba ahi.

Miedo. Mucho miedo.
De no saber con que me iba a encontrar. Ni aca ni mas alla.
Miedo de dejar solo al que me abrazaba. Miedo de que fuera al reves.

En esos tres segundos no se me vino ninguna imagen de mi niñez ni nada de eso... Supongo que, justamente, porque no era el momento.
De hecho la unica imagen que habia en mi cabeza eran la de los vidrios rotos volando junto con todo objeto que hubiera alrededor.

Senti el golpe de la señora que viajaba al lado cayendo encima. Y cuando me di cuenta de que esa secuencia habia terminado, el pensar que todo se iba a prender fuego...
Sali y solo tenia un moreton que se fue a los pocos dias.
¿Las sensaciones? Esas me acompañaran en todo viaje. Para siempre.

Como ya dije una vez: Las vacaciones se nos pasan rapido... lo triste es cuando la vida se nos va primero.